"NO HAY NADA MÁS TRISTE QUE EL TALENTO MALGASTADO"

En Encuentra tu Camino creemos que el trabajo es una parte esencial de la vida, que va mucho más allá de ganar dinero.

Nuestros trabajo nos permite crear, resolver problemas difíciles, tener un impacto positivo la sociedad… 

Actividades que nos reportan un tipo satisfacción y realización personal imprescindible para tener una vida feliz.

Sabemos lo duro que es tener que levantarse cada mañana para ir a un trabajo que sabes que no es para ti, porque todos los miembros del equipo lo hemos vivido.

Por eso, nuestra misión es ayudar a esos millones profesionales brillantes que ahora mismo están atrapados en un trabajo que no les llena a encontrar un camino profesional a su medida, y a hacer una transición segura desde su situación actual.

Metodología

Hemos desarrollado una metodología propia que combina elementos de disciplinas como la ingeniería, la psicología, el coaching o el design thinking, y que hemos ido perfeccionando en base al feedback de los +500 alumnos a los que hemos ayudado.

Esto es lo que nos diferencia de otras empresas y expertos:

1

Un sistema paso a paso

A diferencia de otros “métodos”, que en realidad son una colección de ejercicios de introspección sin ninguna conexión sí, nosotros ofrecemos un sistema con unos pasos claros y ordenados, en el que todos las acciones que te pedimos que hagas tienen un motivo y contribuyen a acercarte al resultado final.

2

Adaptado a tu naturaleza y situación actual

La única persona que sabe lo que más te conviene eres TÚ. Por eso, nuestra metodología está diseñada para que tú mismo llegues a tus propias conclusiones y encuentres tus propias respuestas. Nosotros nunca te diremos a qué debes dedicarte para ser feliz. Simplemente seremos tus guías durante todo el proceso.

3

Basado en lo que realmente funciona

Mientras que otros métodos se basan en las ideas personales del autor o en teorías fantasiosas y poco creíbles, el nuestro es el resultado de entrevistar a cientos de personas que habían logrado encontrar un trabajo a su medida por su cuenta. Hemos analizado qué es lo que funciona en el mundo real, y diseñado un sistema en base a ello.

4

Práctico y enfocado a resultados

Nuestro objetivo es que encuentres un trabajo a tu medida y que hagas la transición desde tu situación actual de la manera más rápida y efectiva posible. Por eso, no te hacemos perder tiempo con actividades innecesarias que puede que sean muy divertidas pero que no contribuyen a que consigas resultados.

5

Una inversión para toda la vida

Además de ayudarte con tu futuro profesional, los modelos mentales y las estrategias que aprenderás aplicando nuestra metodología te serán útiles durante el resto de tu vida. Tu manera de pensar y afrontar tus problemas cambiará por completo, y sabrás que exactamente qué es lo que tienes que hacer si en el futuro sientes que necesitas un nuevo trabajo.

Equipo

Ángel

Fundador

Tere

Tutora senior

Victoria

Coach certificada

Sara

Coach certificada

Loren

Jefe de admisiones

Descubre cómo podemos ayudarte

Haz clic en el botón para agendar una llamada de evaluación con un experto de nuestro equipo.

En ella analizaremos tu situación, veremos si nuestro método es lo que necesitas, y en caso de ser así te explicaremos las opciones que tienes para trabajar con nosotros.

Copyright © 2024 Vivir al Máximo