CONOCE A MARC, ALUMNO DE ENCUENTRA TU CAMINO

Marc llevaba tres años en su trabajo y sentía que todos sus días eran exactamente iguales: se levantaba siempre a la misma hora, hacía siempre lo mismo... sabía que no era lo que quería, que tenía que cambiar, pero no sabía cómo hacerlo y esto le hacía sentir frustrado.

Encuentra tu Camino le ayudó a tener un objetivo, a ganar claridad, a perder el miedo y a actuar. El curso le dio las herramientas para hacer tangibles sus ideas y poder focalizarlas en un camino.

Ahora, Marc tiene un plan en convertirse en entrenador personal, disfruta del proceso de cambio y se siente feliz porque cada día que empieza sabe que está más cerca de lograr su objetivo, de llegar a donde él ha elegido.


"Pasé de un estado en el que no sabía lo que quería, no sabía muy bien por dónde ir, qué hacer, a tener un objetivo, y eso me dio claridad.

Perdí el miedo, le he perdido el miedo a probar cosas nuevas, a actuar. Es esta actitud mental, esta visión, lo que considero que es lo más importante que este curso me ha aportado."


Marc descubrió qué hacer con su vida. Ahora te toca a ti

Ahora que has visto cómo Encuentra tu camino ayudó a Marc a descubrir qué hacer con su vida, es tu turno.

Haz clic en el botón y reserva ya tu plaza en el programa.

Más información sobre Encuentra tu Camino

Las inscripciones terminan el próximo jueves, 9 de junio, a las 23:59 de la noche