CONOCE A ALICIA, ALUMNA DE ENCUENTRA TU CAMINO

Antes de empezar Encuentra tu Camino, Alicia llevaba 13 años trabajando como directora en una consultora de marketing y publicidad, y sentía que era el momento de dejar de hacer un trabajo que no le gustaba.

El problema era que, aunque sabía que podía hacer muchas cosas bien, no sabía en qué enfocarse. Y aunque había hecho varios intentos de empezar otros negocios, ninguno acababa de cuajar.

Gracias al programa, Alicia fue capaz de encontrar una idea negocio que le ilusionaba y que satisfacía todas sus necesidades personales.

Ahora, está comenzando su propia empresa de consultoría, y por fin siente que está enfocada en algo que le gusta de verdad. Se levanta cada mañana llena de energía, y el tiempo trabajando se le pasa sin darse cuenta.


"Antes me encontraba perdida y ahora estoy totalmente focalizada en algo que realmente me gusta, algo en lo que creo que realmente puedo ser útil.

Tengo muchísima menos ansiedad, duermo fenomenal, me levanto con muchísima ilusión, se me pasa el tiempo trabajando y no me doy cuenta, y cada vez que le cuento a alguien a qué me voy a dedicar lo cuento con ilusión."


Alicia descubrió qué hacer con su vida. Ahora te toca a ti

Ahora que has visto cómo Encuentra tu camino ayudó a Alicia a descubrir qué hacer con su vida, es tu turno.

Haz clic en el botón y reserva ya tu plaza en el programa.

Más información sobre Encuentra tu Camino

Las inscripciones terminan el próximo jueves, 9 de junio, a las 23:59 de la noche