POR FIN... UN SISTEMA PASO A PASO PARA DESCUBRIR QUÉ ES LO QUE QUIERES Y CREAR UNA VIDA QUE TE APASIONE, TE MOTIVE Y TE LLENE DE VERDAD

Sin cerrarte puertas

Sea cual sea tu edad

Y sea cual sea tu situación personal

¡Hola! Soy Ángel Alegre, el creador de Vivir al Máximo. Cada mes, más de 200.000 personas leen mis artículos, y he aparecido en distintos medios nacionales e internacionales como TVE o Diario Clarín.

Desde que en 2013 empecé mi blog y compartí la historia de cómo dejé un trabajo seguro en Microsoft para irme a viajar por el mundo, he recibido literalmente miles de mensajes de lectores de todas las edades que no saben qué hacer con su vida.

Mensajes como estos:

“Hace dos años que terminé una ingeniería y no he podido conseguir trabajo. Llevo toda la vida estudiando para vivir bien y ahora me siento frustrada porque me dicen que necesito hacer un Master si quiero conseguir un buen trabajo. Me pregunto cuánto tiempo tengo que esperar para poder vivir. No sé qué hacer, no encuentro algo que me apasione y tampoco sé cómo buscarlo.”
– Rocío

Trabajo de gerente y cada vez mi jefe me da más trabajo, pero no me aumenta el sueldo ni aprecia mi labor. Los domingos por la noche me siento triste porque sé que al día siguiente comienza otra semana en la que estaré haciendo algo que no le da sentido a mi vida. Me gustaría renunciar, pero al haber estudiado ADE, un nuevo trabajo sería más de lo mismo: estar sentado en una oficina. No sé cómo salir de esta situación.”
– José Miguel

“Llevo años formándome en diferentes áreas, saltando de un lado a otro buscando algo que me guste y que pueda desarrollar por mi cuenta. Me esfuerzo mucho, invierto en formación, paso horas aprendiendo, pero nada termina de echar raíz. Siento que se me agota el tiempo.”
– Gemma

Eso me hizo ver que hay muchas más personas –personas inteligentes, valiosas y preparadas– que, al igual que yo en su momento, se sienten perdidas y sin saber qué hacer:

  • Estudiantes insatisfechos con su carrera que quieren hacer algo diferente pero no saben exactamente qué
  • Jóvenes recién graduados (o a punto de graduarse) que no están seguros de a qué quieren dedicarse
  • Trabajadores que no son felices en su empleo actual y a los que les gustaría hacer otra cosa, pero no saben cuál
  • Desempleados que podrían encontrar un empleo si quisiesen, pero que prefieren no hacer nada porque no tienen claro qué tipo de trabajo les llenaría de verdad

En definitiva, personas que se encuentran bloqueadas y que no saben qué camino tomar.

¿TE SIENTES IDENTIFICADO?

Cada mañana, todas estas personas no ven una buena razón para levantarse de la cama, porque saben que les espera otro día más viviendo una vida rutinaria, aburrida y sin sentido.

Su familia no les entiende. Les dicen que lo que están buscando no existe, que cuando uno es adulto hay que sacrificarse, y que el problema es que son unos vagos y unos quejicas.

Pero no es cierto.

Ellos lo único que quieren es encontrar algo que les haga felices. Algo que les haga sentir que están aprovechando el tiempo. El problema es que no saben cómo.

La mayoría piensan y piensan, pero por muchas vueltas que le dan al tema no encuentran una solución.

Algunos tienen ideas y prueban cosas nuevas. Sin embargo, a las pocas semanas pierden la motivación y vuelven al punto de partida, como un yo-yo.

Otros deciden investigar, leer libros o apuntarse a cursos, pero se acaban encontrando con los mismos consejos de siempre (“sigue tu pasión”, “conecta con lo que te gustaba de pequeñito”).

Parece que nadie tiene respuestas para las preguntas que realmente les preocupan:

  • ¿Cómo sé si algo me hace feliz?
  • ¿Y si no me gusta nada?
  • ¿Y si hay varias opciones que me gustan? ¿Cuál debería elegir?
  • ¿Y si lo que me gustaba de pequeño o lo que me apasiona ahora no da dinero?
  • ¿Cómo transformo mi propósito o mi talento en mi forma de vida?
  • ¿Cómo puedo saber que esta vez no me voy a volver a equivocar?

Mientras tanto, ven cómo sus amigos sí tienen un proyecto de vida y poco a poco van tomando decisiones que les acercan a sus sueños.

Los días pasan, y ellos siguen en el mismo lugar, atrapados en la rutina e incapaces de encontrar un futuro que les llene de verdad.

¿CÓMO SALIR DE ESTA SITUACIÓN?

Cuando empecé a recibir estos mensajes, decidí que tenía que ayudar a todas esas personas, así que publiqué algunos posts con mis mejores consejos.

Esos artículos tuvieron mucho éxito, y en los últimos años han ayudado a cientos de lectores a encontrar su camino.

“Tu entrada me hizo reflexionar y me ayudó a dar ese pasito que necesitaba dar”

 

“El año pasado finalmente hice lo que tanto quería”

“Si me he atrevido a dar este paso, ha sido en gran medida gracias a Ángel Alegre”

Sin embargo, seguía habiendo gente que no conseguía desbloquearse porque mis recomendaciones eran insuficientes para su situación.

Ahí me di cuenta de que necesitaba crear algo diferente.

Algo mucho más completo.

Algo mucho más fácil de aplicar.

Algo que funcionase para cualquier persona fuese cual fuese su situación.

Y, con ese objetivo en mente, me embarqué en una cruzada personal para encontrar la respuesta definitiva a la pregunta del millón:

"NO SÉ QUÉ QUIERO HACER CON MI VIDA"

Durante los últimos 5 años no he dejado de trabajar en ese proyecto.

He leído cientos de libros de desarrollo personal, psicología, economía y toma de decisiones.

He estudiado a fondo los métodos que emplean con sus clientes los "expertos" en estos temas.

He analizado en detalle más de mil respuestas de personas que estaban perdidas y lograron descubrir lo que les hacía felices, para entender cuál es el proceso, en qué momento tuvieron ese "clic", y qué es lo que funciona y lo que no funciona.

Y, después de miles de horas de trabajo y miles de euros invertidos, he logrado condensar toda esa información en el sistema definitivo para descubrir qué es lo que quieres y crear una vida que te apasione, te llene y te motive de verdad.

PIÉNSALO. CÓMO CAMBIARÍA TU VIDA SI...

  • Tuvieses un sistema paso a paso que te indicase exactamente QUÉ es lo que tienes que hacer para descubrir lo que te hace feliz y crear la vida de tus sueños
  • En sólo 10 semanas dejases de estar bloqueado, y sintieses que por fin estás avanzando en la dirección correcta
  • Te quitases de encima la terrible presión de sentir que pasan los días y estás desperdiciando tu vida
  • No te afectase el miedo al fracaso porque tienes la certeza de que lo que vas a hacer no va a tener consecuencias negativas
  • Dejases de ponerte nervioso cada vez que alguien te pregunta por tu futuro, porque ahora sí tienes una buena respuesta que darles
  • Supieses que nunca más vas a volver a bloquearte por no saber qué es lo que quieres hacer
Pues bien, esa es justamente la oportunidad que quiero presentarte hoy

TE PRESENTO...

"Encuentra tu camino" es un programa online de 10 semanas que te ayudará a descubrir paso a paso qué hacer con tu vida... sin cerrarte puertas y sea cual sea tu situación personal.

El resultado final: dejarás de sentirte bloqueado, te quitarás de encima la presión de sentir que pasan los días y estás desperdiciando tu tiempo, y tendrás la certeza de que por fin estás avanzando hacia la vida que sueñas.

POR QUÉ "ENCUENTRA TU CAMINO"
ES DIFERENTE

EL ÚNICO SISTEMA PASO A PASO
A diferencia del resto de cursos, que son una colección de ejercicios de introspección sin demasiada relación entre sí, "Encuentra tu camino" te ofrece un sistema paso a paso para llevarte de la mano desde tu situación actual (sea cual sea) hasta encontrar lo que te llena y hacerlo realidad.

DISEÑADO PARA TODOS LOS PERFILES Y SITUACIONES
Hay muchos cursos que te ayudan a encontrar una buena idea de negocio, pero... ¿y si no quieres emprender? “Encuentra tu camino” te ayudará a decidir la próxima etapa de tu vida tanto si es empezar un negocio, como si es encontrar un nuevo empleo, elegir carrera o tomarte un año sabático.

BASADO EN LO QUE REALMENTE FUNCIONA
Mientras que otros cursos se basan en las ideas personales del autor o en teorías fantasiosas y poco creíbles, "Encuentra tu camino" se basa en lo que realmente funciona: el proceso exacto que han utilizado cientos de personas para descubrir lo que les gusta y crear una vida plena. Todas las técnicas del programa tienen un motivo y una aplicación clara, y están respaldadas por ejemplos y casos reales.

UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA
Además de ayudarte a decidir tu futuro inmediato, los modelos mentales y las estrategias que aprenderás en "Encuentra tu camino" te serán muy útiles durante el resto de tu vida. El curso cambiará por completo tu manera de pensar y de afrontar tus problemas, y nunca más volverás a sentirte perdido y desorientado.

Jaime M.

"Me apunté al programa para desbloquear una situación con la que llevo lidiando varios años y, tras hacerlo, he encontrado un camino que en un futuro puede ser mucho más que un hobby.

Los ejercicios de Encuentra tu camino están muy bien orientados, te fuerzan a pensar, te ayudan a conocerte mejor y te llevan a conclusiones mucho más rápido de lo que llegarías si lo hicieras en solitario.

Es un curso ideal para aclarar ideas, conocer a gente con casos similares al tuyo y desbloquearte de la situación en la que te encuentras."

Jaime M.

QUÉ INCLUYE "ENCUENTRA TU CAMINO"

MÓDULO 1: CAMBIA TU MENTALIDAD

  • La creencia invisible que hace que seas incapaz de descubrir qué hacer con tu vida
  • Por qué todo lo que te han recomendado hasta ahora para encontrar tu camino no funciona... y qué deberías hacer en su lugar
  • La hoja de ruta para crear una vida que te llene de verdad. Aprende lo que tienes que hacer, cuándo tienes que hacerlo y consigue resultados increíbles
  • Los 5 errores comunes que te impiden avanzar... y cómo evitar caer en ellos
  • Los grandes cambios de paradigma que necesitas realizar para poder encontrar tu camino

MÓDULO 2: ENTIENDE TU SITUACIÓN

  • Las 5 áreas de tu vida que determinan cómo te sientes
  • Cómo hacer un análisis de 360° de tu situación actual para identificar exactamente qué es lo que no está funcionando
  • Cómo mejorar inmediatamente tu felicidad y tu calidad de vida dándote cuenta de un pequeño detalle en el que casi nadie se fija
  • El grave error que comete la mayoría de la gente cuando decide hacer un gran cambio en su vida. ¡Caer en este error puede hacerte perder muchos meses (o incluso años) a lo tonto!
  • Los 3 recursos que necesitas conocer para poder identificar tus mejores opciones de futuro

MÓDULO 3: CALIBRA TU BRÚJULA

  • Los 5 elementos que van a indicarte en qué dirección se encuentra tu futuro soñado... aunque no tengas ni idea de cuál es ese futuro
  • 3 técnicas sencillas pero muy efectivas para saber qué es lo que te gusta de verdad
  • Mi ejercicio favorito para descubrir el tipo de vida exacto que te haría feliz
  • El ingrediente que no puede faltar en tu vida si quieres sentirte satisfecho y realizado a nivel personal

MÓDULO 4: IDENTIFICA TUS OPCIONES

  • Por qué a veces estás "ciego" ante tus opciones, y eres incapaz de ver alternativas de futuro que tienes justo delante
  • Los 3 tipos de preguntas que NUNCA deberías hacerte a la hora de decidir qué quieres hacer con tu vida (si te haces estas preguntas lo más probable es que elijas mal)
  • 6 motivos comunes por los que descartas -sin darte cuenta- caminos que te harían feliz
  • Cómo descubrir fácilmente nuevas opciones de futuro que no habías considerado hasta ahora, y nunca más quedarte sin saber qué hacer

MÓDULO 5: ELIGE UNA DIRECCIÓN

  • El proceso exacto para encontrar una opción de futuro que te enamore
  • El método de las 3 E's: cómo separar el grano de la paja e identificar las mejores alternativas de futuro para ti
  • Cómo escoger entre varias opciones buenas cuando no sabes cuál elegir

MÓDULO 6: DESCUBRE TU SIGUIENTE ETAPA

  • Cómo crear una red de contactos que te ayude a descubrir qué es lo que quieres y a crear la vida de tus sueños
  • Cómo localizar a las personas que tienen la información que necesitas y contactar con ellas —incluidos los mensajes exactos que tienes enviarles
  • Mis mejores técnicas de conversación. Descubre las preguntas que debes hacer para conseguir las respuestas que buscas... sin quedar mal y sin que tu interlocutor se sienta incómodo
  • El secreto para conseguir que las personas influyentes no se olviden de ti y estén siempre dispuestas a ayudarte

MÓDULO 7: VALIDA TU DECISIÓN

  • Por qué es fundamental probar tus decisiones en el mundo real antes de cruzar "el punto de no retorno"
  • Cómo diseñar experimentos que te permitan comprobar si lo que quieres hacer es una buena idea, reduciendo (o incluso eliminando) el riesgo de equivocarte y la sensación de incertidumbre
  • Cómo evaluar el resultado de tus experimentos para determinar si debes seguir con tus planes o cambiar de idea
  • El único caso en el que experimentar no es una buena idea, y qué hacer si te encuentras en esa situación

MÓDULO 8: DA EL SALTO

  • La diferencia entre decisiones y resultados, y por qué es importante conocerla
  • El arte de decidir sin decidir: cómo tomar el camino correcto sin tener que escoger entre múltiples opciones y sin cerrarte puertas
  • Cómo volverte inmune al fracaso y superar de una vez por todas el miedo a equivocarte
  • 3 técnicas para superar las dudas y el bloqueo emocional, y atreverte a hacer lo sabes que tienes que hacer
Además, como quiero que tengas toda la ayuda y el apoyo moral que necesites durante el programa, también tendrás acceso a...

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DURANTE 10 SEMANAS CON EL EQUIPO DE VIVIR AL MÁXIMO

Durante las 10 semanas que dura el programa tendrás acceso a un tutor personal que resolverá tus dudas, revisará tus hojas de ejercicios y te ayudará con cualquier cosa que necesites.

Tanto tu tutor como yo estaremos pendientes de tu progreso y, en caso de ver que algo falla o que no avanzas a buen ritmo, contactaremos contigo para echarte una mano.

Quiero que no te atasques, y que te sientas arropado hasta conseguir tu objetivo: descubrir qué hacer con tu vida.

Condiciones: el soporte personalizado comienza el 23 de abril y finaliza el 29 de junio

5 WEBINARS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Cada 2 semanas, tendremos un webinar en el que podrás preguntarme cualquier duda que tengas relacionada con Encuentra tu Camino.

Serán sesiones grupales en las que podrás "alquilar mi cerebro" durante 1-2 horas para profundizar en el material del programa, consultarme una situación personal o resolver cualquier obstáculo que te esté impidiendo avanzar.

Podrás asistir en directo, o enviar tus preguntas previamente y escuchar la respuesta en la repetición.

COMUNIDAD PRIVADA DE SLACK

Una comunidad privada en la que encontrarás a un grupo de personas que, al igual que tú, están en el proceso de descubrir qué quieren hacer con su vida o que ya lo han conseguido.

Utilízala para...

  • Recibir apoyo moral durante todo el camino. Tener detrás a un grupo de compañeros que entienden cómo te sientes y que desean que triunfes es fundamental para tener éxito en un proceso tan emocional como este.
  • Contrastar ideas con personas con un perfil muy diferente al tuyo. Si en algún momento del curso te atascas porque no se te ocurre ninguna buena idea, los demás alumnos estarán encantados de echarte una mano
  • Hacer networking. ¿Necesitas contactar con alguien con un perfil concreto o que sea un experto en un tema determinado? ¡Pregunta en el grupo! Es muy posible que alguno de tus compañeros sea la persona que estás buscando o que pueda ponerte en contacto con ella

Además, a través de Slack podrás contactar directamente con tu tutor para consultarle cualquier duda.

Una vez que termine el programa, seguirás teniendo acceso a la comunidad y podrás seguir preguntando dudas o escribiéndote con el resto de miembros.

LA BIBLIOTECA DE ENCUENTRA TU CAMINO

Además del contenido principal, en la plataforma de Encuentra tu Camino encontrarás una sección con material adicional para profundizar en algunos puntos del programa o resolver situaciones concretas que se te puedan presentar.

Iremos actualizando esta biblioteca a medida que mi equipo y yo detectemos que se necesita contenido extra para solucionar dudas o bloqueos, o cuando descubramos cualquier ejercicio, consejo o recurso que te pueda ser de utilidad.

ACTUALIZACIONES GRATUITAS DE POR VIDA

Cuando finaliza cada edición de Encuentra tu camino, me reúno con mi equipo para analizar los puntos a mejorar y el feedback recibido. Luego, en base a eso, re-grabo vídeos, creo nuevo contenido y hago los cambios necesarios para que el programa sea aún más efectivo.

Si decides unirte, tendrás acceso a todas estas futuras actualizaciones totalmente gratis.

Además, podrás acceder a todo el contenido en cualquier momento para revisar algún vídeo, repetir algún ejercicio o incluso realizar todo el proceso de nuevo.

"El soporte personalizado es algo que a mí me ayudó mucho. El recibir feedback de Ángel y de Adri fue muy importante y, luego el tema de tener el curso ya para siempre poder hacer el curso una y otra vez cada vez que te puedas sentir bloqueado o perdido.

Este curso es recomendable para todas esas personas que se encuentran bloqueadas, que se encuentran sin ganas, que se encuentran sin ilusión, sin rumbo, esas personas que están que no saben qué hacer para dar un salto en su vida, para poner su vida en otro nivel."

Carlos de Lanuza, alumno de Encuentra tu Camino

FECHAS DEL PROGRAMA

¿ES "ENCUENTRA TU CAMINO" PARA TI?

Soy muy selectivo con la gente que dejo entrar en mis cursos. Prefiero trabajar con un pequeño grupo de personas comprometidas y trabajadoras, que con un gran grupo de soñadores que sólo buscan una receta mágica.

Por eso, te pido que leas atentamente los siguientes puntos antes de inscribirte en el programa.

Encuentra tu camino NO es para ti si…

  • Estás buscando un ejercicio milagroso para descubrir qué hacer con tu vida en 30 minutos
  • Ya sabes qué es lo que quieres y cómo conseguirlo, y estás luchando por ello cada día
  • Tienes problemas personales graves

Este programa es perfecto para ti si…

  • No sabes qué es lo que quieres hacer con tu vida, o tienes una idea pero no sabes por dónde empezar
  • Eres consciente de que crear una vida que te llene y te motive lleva tiempo y esfuerzo
  • Estás dispuesto a salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas, como por ejemplo quedar a tomar café con expertos. En el curso te explicaré lo que tienes que hacer, pero tienes que querer hacerlo
Antía

“Estudiaba Ciencias Ambientales y veía que no me gustaba lo que estaba haciendo. Me sentía incompleta, hacía todo lo que se suponía que tenía que hacer pero había una vocecita en mi interior que me decía: ‘Antía, tú tienes que vivir otra vida porque esta vida que tienes no te está dando lo que te tienes que dar’. Me faltaba algo, pero no sabía lo que me faltaba.

Vivir al máximo ha dado a mi vida un giro de 180 grados porque a raíz de leer el blog decidí dejar la universidad y me fui a Islandia dónde trabajé de au pair al principio y luego en un hotel. Actualmente trabajo en una agencia de Marketing en Madrid y mi próximo destino es Nueva Zelanda.”

Antía
Alberto

"Me preguntaba constantemente qué quería hacer con mi vida, precipitándome en las respuestas sin éxito. El encontrar blogs como Vivir al Máximo fue clave para para descubrirme a mí mismo. Ahora mi principal objetivo es construir la vida que he diseñado para mi al 100%. Esto es: mi propio negocio, viajar al extranjero al menos 1 o 2 veces al año y aprender otros idiomas. He empezado a meditar y a hacer natación y también tengo un blog sobre mi futuro ámbito de trabajo."

Alberto

POR QUÉ DEBERÍAS INVERTIR EN "ENCUENTRA TU CAMINO"

Saber lo que quieres es un requisito imprescindible para poder ser feliz y tener éxito en la vida.

Por supuesto, hay otros factores: el esfuerzo, el talento, la suerte...

Pero tener talento, esforzarte y que la suerte te sonría no te servirá de nada si no sabes a dónde ir. Es como tener un Ferrari último modelo y no saber a dónde quieres viajar con él.

Cada día que pasa y sigues bloqueado es un día en el lugar equivocado.

Un día en el que no estás avanzando hacia tus objetivos.

Un día perdido.

Mucha gente cree que, si esperan pacientemente, llegará el momento en el que descubrirán por arte de magia qué es lo que quieren hacer con su vida y por fin todo tendrá sentido.

Desgraciadamente, las cosas no funcionan así.

La claridad no es algo que encuentras por casualidad ni que surge de la nada, sino algo que tienes que crear tú mismo siguiendo un proceso.

Ese proceso suele llevar años, y está lleno de dudas, pasos en falso y sufrimiento.

Por eso he creado "Encuentra tu camino".

Para ofrecerte una alternativa mejor. Un atajo.

"Encuentra tu camino" es un sistema paso a paso para que descubras qué es lo que quieres y cómo conseguirlo, y empieces a avanzar desde hoy mismo hacia una vida que te motive y que de verdad te llene.

En el curso te explico exactamente qué es lo que tienes que hacer, de qué manera y en qué orden para encontrar esa claridad que buscas lo más rápido posible y sin caer en los errores más comunes.

Es una pequeña inversión que te evitará seguir malgastando más tiempo y dinero en los objetivos equivocados, y que hará que nunca más vuelvas a bloquearte porque no sabes qué hacer con tu vida.

ÚNETE A "ENCUENTRA TU CAMINO" Y CONSIGUE...

> Fecha de inicio: 23 de Abril <
  • El curso completo "Encuentra tu camino"
    8 módulos con lecciones en video que te enseñarán paso a paso todo lo que necesitas saber para descubrir qué es lo que te hace feliz y los pasos que tienes que dar para conseguirlo.
  • Hojas de trabajo de cada módulo
    Las instrucciones exactas para poner en práctica lo aprendido y avanzar rápidamente hacia tus objetivos.
  • Decenas de ejemplos y casos reales
    Conoce la historia de otras personas como tú que están o estuvieron perdidos. Aprende de sus errores y sus aciertos, y aplica esas enseñanzas a tu situación particular.
  • Plantillas listas para usar
    Los e-mails exactos que tienes que enviar y las preguntas que tienes que hacer para crear una red de contactos que te ayude a descubrir qué es lo que quieres y a crear la vida de tus sueños.
  • Seguimiento personalizado durante 10 semanas
    Un tutor personal que resolverá tus dudas, revisará tus hojas de ejercicios y te ayudará con cualquier cosa que necesites.
  • 5 webinars de preguntas y respuestas
    Sesiones grupales en las que podrás "alquilar mi cerebro" durante 1-2 horas para profundizar en el material del programa, consultarme una situación personal o resolver cualquier obstáculo que te esté impidiendo avanzar.
  • Acceso a la comunidad privada de Slack
    Conecta con otros alumnos en tu misma situación para intercambiar ideas, pedir ayuda y tener apoyo moral durante todo el camino.
  • Acceso a la biblioteca privada de Encuentra tu camino
    Una base datos en constante actualización con material adicional para profundizar en algunos puntos del programa o resolver situaciones concretas que se te puedan presentar.
  • Actualizaciones gratuitas
    Recibe totalmente gratis los nuevos vídeos, entrevistas y otros extras que vaya añadiendo al programa en los próximos meses.
  • Acceso a todo el material de por vida
    Repasa el material del curso cuando lo necesites, incluso después de que el programa haya terminado oficialmente.

3 pagos de 225€ euros
IVA incluido

Sí, quiero reservar mi plaza

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@viviralmaximo.net y estaremos encantados de ayudarte

"Abriría la cartera y pagaría el doble porque a mí me ha merecido la pena. El cambio que he hecho con mi vida no se reduce a un cambio de localización y de trabajo. Lo más importante es mi manera de pensar y mi manera de afrontar los problemas.

Ahora mismo me siento tranquila cuando tengo un problema, sé valorar los pros y los contras, enfrentarme a él, buscar solucionar, no tengo miedo a hablar con la gente, no tengo miedo a hablar con personas a las que les ha pasado lo mismo. Y eso me lo ha dado el curso."

Esther Rodríguez, alumna de Encuentra tu Camino

Anxo

"Me encontraba en una situación de confort, con dos hijos y un trabajo ‘bien pagado’ que no me motivaba. Sentía que ya había aportado todo lo que podía aportar y que no había expectativas de futuro. En tu blog encontré la motivación que necesitaba para ilusionarme con que sí se puede cambiar. Por ello, hace unos años me aventuré a estudiar la carrera de Derecho a distancia y ya la estoy terminando."

Anxo

POR SUPUESTO, TIENES OTRAS OPCIONES

Creo que "Encuentra tu camino" es el curso perfecto para descubrir lo que quieres hacer con tu vida, pero si no estás interesado, tienes otras alternativas:

Reflexionar largo y tendido sobre el tema. Seguramente ya hayas probado a resolver el problema pensando, y sabrás por experiencia que esta estrategia no funciona. Lo único que conseguirás será acabar con más dudas que antes y agarrarte un buen dolor de cabeza. PRECIO: Gratis. GARANTÍAS: Ninguna.

Hacer un viaje en solitario para encontrarte a ti mismo. Recorrer el mundo como mochilero durante varios meses puede ayudarte a encontrar lo que te hace feliz… o puede que vuelvas a casa y te encuentres en el mismo sitio en el que estabas antes. Además, es muy probable que tu situación personal no te permita dejarlo todo para irte de viaje sin fecha de regreso. PRECIO: 2.000€ - 10.000€. GARANTÍAS: Pocas.

Contratar a un coach o un psicólogo. Algunos son muy buenos y otros no tanto, así que primero tendrás que separar el grano de la paja. Y una vez que hayas elegido, nadie podrá decirte cuántas sesiones vas a necesitar ni prometerte que obtendrás los resultados que buscas. PRECIO: 30-300€/hora. GARANTÍAS: Pocas.

Si lo prefieres, también puedes probar estas otras opciones:

  • Pedir consejo a amigos o familiares: gratis. Garantías: ninguna
  • Hacer tests de personalidad: 0-200€. Garantías: ninguna
  • Ir a seminarios de auto-ayuda: 0-1000€. Garantías: ninguna

Y, por supuesto, tienes una última opción: no hacer nada y esperar a que llegue la inspiración.

Esta es la opción más costosa de todas, porque cada día que sigues bloqueado es un día que no estás avanzando hacia tu vida a ideal y disfrutando del viaje.

"Encuentra tu camino" es una alternativa distinta a todas las demás. Es asequible, funciona y, a diferencia de las opciones anteriores, te garantiza que vas a obtener resultados. Si después de acabar el programa no ha mejorado tu situación, te devolvemos el dinero.

UNA GARANTÍA IMBATIBLE

PRUEBA "ENCUENTRA TU CAMINO" SIN RIESGO
DURANTE 90 DÍAS

Si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la calidad de mis cursos. Mi equipo y yo hemos invertido miles de euros y varios meses de trabajo en crear Encuentra tu camino, y lo hemos modificado una y otra vez hasta asegurarnos de que funciona.

De hecho, estoy tan convencido de que “Encuentra tu camino” va a hacer que te desbloquees, que dejes de sentirte perdido y que empieces a avanzar en la dirección correcta, que te ofrezco una doble garantía:

  1. Garantía de calidad. Prueba el curso durante 30 días (los 3 primeros módulos) y si por cualquier motivo no te gusta o consideras que no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero.
  2. Garantía de resultados. Prueba el curso completo durante 90 días (los 8 módulos + 2 semanas adicionales) y demuéstrame que has hecho los ejercicios. Si aun así no consigues los resultados que esperabas, te devuelvo tu dinero.

No soy una multinacional ni busco "vender a toda costa".

Sólo quiero dentro de Encuentra tu Camino a personas comprometidas que creen en este sistema y que sienten que han invertido de forma correcta su dinero.

Por eso, ofrezco estas 2 garantías y te prometo personalmente que mi equipo y yo vamos a hacer todo lo posible para que termines el programa y consigas tu objetivo: descubrir qué hacer con tu vida.

Si en algún momento crees que no estamos cumpliendo con estas promesas o sientes que lo que has pagado no merece la pena, solo tienes que decirlo y aplicar alguna de las 2 garantías para recuperar tu dinero.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD. ¡APÚNTATE HOY MISMO!

El mejor momento para cambiar tu vida fue hace años. El segundo mejor momento es hoy.

Deja de procrastinar, descubre de una vez por todas qué es lo que te hace feliz y empieza a avanzar hacia tus objetivos.

¡Nos vemos dentro!

Un fuerte abrazo,
Ángel.-

David

“Después de leer tus consejos y conocer tu historia, pude darme cuenta de lo que en realidad quería y que era bueno en otras cosas al contrario de lo que pensaba. Empecé a cambiar mis hábitos y colocarme metas, recuperé el sentido de vivir. Empecé a tocar la guitarra, hacer windsurf y ahora estoy recorriendo el mundo a través de voluntariados mientras que comparto lo que sé en mi blog. Gracias y mil gracias por toda la motivación que me has dado, porque cada palabra que me ha servido de guía. Literalmente me has cambiado la vida. Ahora hago cosas que me llenan, empecé a vivir al máximo.”

David

APÚNTATE YA A "ENCUENTRA TU CAMINO"

> Fecha de inicio: 23 de Abril <
  • El curso completo "Encuentra tu camino"
  • Hojas de trabajo de cada módulo
  • Decenas de ejemplos y casos reales
  • Plantillas listas para usar
  • Seguimiento personalizado durante 10 semanas
  • 5 webinars de preguntas y respuestas
  • Acceso a la comunidad privada de Slack
  • Acceso a la biblioteca privada de Encuentra tu camino
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

3 pagos de 225€
IVA incluido

Sí, quiero reservar mi plaza

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@viviralmaximo.net y estaremos encantados de ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona “Encuentra tu camino”?

“Encuentra tu camino” es un programa online de 10 semanas.

Cada semana tendrás acceso a un nuevo módulo con varias lecciones en vídeo y hojas de trabajo para que puedas aplicar fácilmente lo aprendido.

¿Cuáles son las fechas de “Encuentra tu camino”?

El programa empieza el lunes, 23 de abril. Ese día se abrirá el primer módulo, y a partir de ahí cada lunes a primera hora podrás acceder a un nuevo módulo.

El último módulo empezará el lunes, 25 de junio.

El soporte personalizado terminará el viernes, 29 de junio, y la garantía de resultados de 90 días el domingo, 22 de julio.

Una vez que haya acabado el programa, seguirás teniendo acceso al material del curso y a todo el contenido adicional que decida añadir.

La sesión 1:1 conmigo sólo podrá canjearse del 3 al 16 de septiembre de 2018.

¿Cómo es posible que “Encuentra tu camino” funcione independientemente de la situación del alumno?

El curso se adapta a todos los perfiles y situaciones porque no impone un futuro concreto (no te dice que empieces un negocio, te vayas a viajar por el mundo o busques un nuevo trabajo), sino que te proporciona un sistema paso a paso que puedes aplicar a tu caso particular para descubrir el futuro perfecto para ti, sea cual sea.

¿Y si no me gusta el curso o no consigo los resultados que me has prometido?

“Encuentra tu camino” es un curso de primerísima calidad.

Hemos invertido literalmente cientos de horas en diseñarlo, y lo hemos modificado una y otra vez hasta asegurarnos que funciona.

Estoy tan orgulloso y confío tanto en mi material que ofrezco una doble garantía de satisfacción:

  • Garantía de calidad. Prueba el curso durante 30 días y si, por cualquier motivo no te gusta o consideras que no está a la altura, te devuelvo tu dinero.
  • Garantía de resultados. Prueba el curso completo durante 90 días (los 8 módulos + 2 semanas adicionales) y demuéstrame que has hecho los ejercicios. Si aun así no consigues los resultados que esperabas, te devuelvo tu dinero.

No encontrarás una garantía como esta en ningún otro curso. Te lo aseguro.

¿Cuánto tiempo necesitaré dedicar cada semana al curso?

Depende del módulo, pero en general necesitarás invertir un mínimo de 2-3 horas por semana.

De todas maneras, te recuerdo que no tienes por qué terminar el programa en 10 semanas. Una vez que te inscribas en “Encuentra tu camino”, tendrás acceso al material de por vida, así que puedes ir avanzando a tu propio ritmo.

APÚNTATE YA A "ENCUENTRA TU CAMINO"

> Fecha de inicio: 23 de Abril <
  • El curso completo "Encuentra tu camino"
  • Hojas de trabajo de cada módulo
  • Decenas de ejemplos y casos reales
  • Plantillas listas para usar
  • Seguimiento personalizado durante 10 semanas
  • 5 webinars de preguntas y respuestas
  • Acceso a la comunidad privada de Slack
  • Acceso a la biblioteca privada de Encuentra tu camino
  • Actualizaciones gratuitas
  • Acceso a todo el material de por vida

3 pagos de 225€
IVA incluido

Sí, quiero reservar mi plaza

Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@viviralmaximo.net y estaremos encantados de ayudarte