Encuentra Tu Camino

DESCUBRE QUÉ ES LO QUE QUIERES Y CREA UNA VIDA QUE TE MOTIVE, TE APASIONE Y TE LLENE DE VERDAD

Encuentra tu Camino es un programa tutorizado de 10 semanas para encontrar una opción de futuro que encaje contigo y que te permita llevar una vida a tu medida... sin correr riesgos innecesarios, y sea cual sea tu edad, tu nivel de formación o tu situación personal

Fechas de la próxima edición:
26 de septiembre de 2022 - 18 de diciembre de 2022

"No sé qué hacer con mi vida"

Si llevas tiempo repitiéndote esta frase, lo más probable es que te encuentres en una de estas 3 situaciones:

1.

Tienes un trabajo que no te hace feliz. Llevas tiempo dedicándote a algo que no te gusta, que no te motiva o que te llena, sientes que estás desaprovechando tu vida y te gustaría hacer algo que tenga sentido… pero no sabes el qué.

2.

No estás mal en tu trabajo, pero sientes que no avanzas, que te falta algo. Sabes que no estás aprovechando tu tiempo y tu potencial como deberías, y quieres más… pero no tienes claro qué hacer ni cómo hacerlo sin poner en riesgo todo lo que has conseguido hasta ahora.

3.

Has empezado (o estás a punto de empezar) una etapa en tu vida. Tus circunstancias y prioridades han cambiado a raíz de un evento importante, como el nacimiento de un hijo, un cambio de país o el final de un doctorado, y sientes la necesidad de dedicarte a algo diferente… pero no sabes a qué.

Has intentado resolver el problema por tu cuenta leyendo libros y blogs de reinvención profesional, cambiando de trabajo, estudiando cosas que creías que te iban a gustar…

Puede que incluso hayas contratado a un psicólogo o a un coach para que te ayude a salir de la situación de bloqueo en la que estás.

Pero a pesar de todos esos esfuerzos, sigues igual de perdido o perdida que antes.

Por suerte, has venido al lugar correcto.

Encuentra tu Camino puede ayudarte a ganar claridad respecto a quién eres y qué es lo que quieres, a identificar de una vez por todas un camino profesional que encaje contigo, y a elaborar un plan de acción para recorrerlo de una manera eficiente y sin correr riesgos.

Por qué Encuentra tu Camino es diferente

1

Encontrarás una opción de futuro alineada contigo en sólo 12 semanas

Lo que buscamos con Encuentra tu Camino no es inspirarte, motivarte o que hagas un viaje interior, sino que descubras de una vez por todas qué hacer con tu vida, así que nuestra propuesta es muy clara: te ofrecemos un sistema probado paso a paso para encontrar una opción profesional concreta y tangible que te ilusione... sea cual sea tu edad, tu nivel de formación y tu situación actual.

2

Saldrás con un plan de acción personalizado para recorrer tu nuevo camino 

Además de una opción de futuro alineada contigo, cuando termines Encuentra tu Camino tendrás un plan de acción adaptado tus circunstancias actuales para empezar a recorrer tu nuevo camino de la manera más eficiente y segura posible, sin lanzarte a lo loco ni correr riesgos innecesarios.

3

Llegarás allí donde nunca podrías haber llegado por ti mismo 

Nadie conoce todas las opciones ni tiene todas las respuestas. Por eso, Encuentra tu Camino incluye ejercicios grupales con otros compañeros, sesiones 1:1 con un coach especializado y una base de datos con +5.800 caminos profesionales diferentes que te permitirán descubrir opciones que no sabías que existían y a ver aspectos de ti mismo que de otra manera habrías pasado por alto.

4

Tendrás todo el soporte y la ayuda necesaria para que completes el programa con éxito

Hemos diseñado Encuentra tu Camino para que todo aquel que se apunte logre completar todo el material en el tiempo previsto y consiga los resultados que ha venido a buscar. Gracias a una metodología propia que hemos ido perfeccionando a lo largo de 5 años, en la última edición más del 73% de nuestros alumnos acabaron el programa con éxito en las primeras 12 semanas, algo nunca visto en una formación online.

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

Cientos de personas de todas las edades y con todos los perfiles posibles ya han conseguido encontrar una opción profesional que les llena gracias a Encuentra tu Camino.

Laura López

«Yo era una persona hasta el día que empecé el curso, y el día que terminé el curso era otra persona»

Marc Zurriaga

«He perdido el miedo a probar cosas nuevas, a actuar. Tengo una nueva actitud mental»

Mª José Berrueta

«Ha sido para mí un antes y un después. He encontrado cosas que ni conocía ni me imaginaba que las podía hacer»

Diego Fernández

«El curso me ha cambiado. El Diego de antes y el Diego de después no tienen  nada que ver»

Alicia Verdasco

«He conseguido focalizar y elegir el camino que podía ser más satisfactorio para mí, sobre todo a nivel personal»

Elena Pérez

«Ha supuesto un cambio de vida total. Un cambio de actitud. Estoy mucho más contenta»

Únete a la próxima edición de Encuentra tu Camino

Fechas de la próxima edición
26 de septiembre de 2022 - 18 de diciembre de 2022

El precio la matrícula en caso de que seas admitido comienza desde 1.395€
(o 3 pagos mensuales de 495€)

Cómo funciona Encuentra tu Camino

En Encuentra tu Camino seguirás nuestro método D.E.S.E.O: un sistema probado de 5 pasos encontrar una opción de futuro que te haga feliz y te permita crear una vida a tu medida.

brújula personal para descubrir qué hacer con tu vida

Paso #1: DEFINIR tus coordenadas vitales

Lo primero que harás como nuevo alumno de Encuentra tu Camino es definir tus coordenadas vitales, que incluyen toda la información relevante para poder determinar qué camino profesional te conviene tomar.

Para ello, realizarás un análisis de 360º para descubrir qué es lo que está funcionando en tu vida y lo que no, calibrarás tu brújula personal para reconectar contigo mismo y con tus prioridades, y harás un inventario personal de todos los recursos clave para encontrar tu camino.


Enumerar opciones de futuro

Paso #2: ENUMERAR tus posibles opciones

Una vez que hayas definido tus coordenadas vitales, utilizarás la técnica del jardinero para encontrar al menos 50 opciones de futuro reales y tangibles que podrías tomar y que estén alineadas con dichas coordenadas.

Luego, completarás esa lista con alternativas que no conocías o que no se te habían ocurrido y que descubrirás gracias a la ayuda de tus compañeros, de nuestra base de datos dinámica de opciones y de una serie de técnicas específicas que te enseñaremos.


Seleccionar la mejor opción

Paso #3: SELECCIONAR la opción más prometedora

Cuando hayas terminado tu lista de posibles opciones, volverás a utilizar tus coordenadas vitales, pero en esta ocasión las usarás para definir tus criterios maestros, que son los 6 criterios que mejor representan tus preferencias y prioridades en este momento de tu vida. 

Una vez que hayas definido estos criterios, los utilizarás junto al método de las 3 E’s para identificar la opción de tu lista que –a primera vista, con la información de la que dispones ahora mismo– parece más prometedora.


Explora tu opción

Paso #4: EXPLORAR esa opción y verificar que realmente es para ti

Antes de lanzarte a recorrer el camino que elegiste en el paso anterior, necesitas entender los 3 aspectos esenciales del mismo y sobre todo verificar que realmente es el camino adecuado para ti. Para ello, hablarás con expertos en esa opción profesional y diseñarás un pequeño experimento que te permita simular la experiencia de dedicarte a ella.

En caso de que descubras que el camino que habías elegido no es lo que esperabas, no pasa nada. Sólo tendrás que repetir el mismo proceso de exploración para tu siguiente opción favorita. Si esa tampoco te convence pasarás a la siguiente, luego a la siguiente… y así, hasta encontrar una que te encaje.


Organiza un plan de acción

Paso #5: ORGANIZAR tu plan de acción

Por último, una vez que hayas encontrado un camino alineado contigo y con tus deseos, y que hayas verificado que realmente es para ti, elaborarás un plan de acción para recorrerlo que se ajuste a tus preferencias y circunstancias profesionales.

Este plan incluirá las acciones concretas que necesitas realizar para pasar de la situación A en la que estás ahora mismo a la situación B en la que quieres estar, y para hacerlo de la manera más rápida y eficiente posible y sin correr riesgos innecesarios.

Una metodología que hace que sea imposible fracasar

Tener el mejor sistema no te servirá de nada si no lo aplicas hasta el final, que es lo que ocurre con el 99% de las formaciones online.

Por eso, en Encuentra tu Camino utilizamos una metodología formativa que hemos ido perfeccionando a lo largo de los años y que se basa en 4 grandes pilares.

Y es que tenemos comprobado que cuando combinas estos pilares, el único resultado posible es el ÉXITO.

Contenido paso a paso

Encuentra tu Camino incluye las instrucciones exactas para aplicar el sistema D.E.S.E.O a tu caso particular.

Es todo contenido 100% práctico, orientado a la acción, que no se pierde en la teoría, sino que se centra en explicarte lo que tienes que hacer en cada momento para poder avanzar hacia tu objetivo.

Soporte continuo

En Encuentra tu Camino te asignaremos un tutor personal que se encargará de resolver cualquier duda que te surja y de corregir tus hojas de trabajo.

Además, tendrás sesiones en directo todas las semanas para profundizar en los contenidos y hacer ejercicios grupales, y dos sesiones individuales de coaching para darte un plus de claridad en momentos críticos del programa.

Comunidad de apoyo

En Encuentra tu Camino tendrás acceso a una comunidad de personas en tu misma situación que entienden cómo te sientes, que te apoyarán durante todo el proceso, y con los que podrás compartir tus dudas, tus éxitos y tus avances.

Te daremos las herramientas para que os conozcáis, y para que os ayudéis entre vosotros.

Seguimiento personalizado

En Encuentra tu Camino estaremos pendientes de tu evolución durante todo el programa, y si en algún momento vemos que vas retrasado o que estás bloqueado, contactaremos contigo para echarte una mano.

Por otro lado, como trabajamos con grupos pequeños (máximo 10 personas por tutor), no serás un alumno más sino que sabremos siempre quién eres y podremos darte una atención personalizada.

Elige tu versión de Encuentra tu Camino

Todo esto es lo que te llevarás como nuevo alumno del programa

ENCUENTRA TU CAMINO

Soporte total durante y después del programa, y una experiencia más profunda e individualizada


El programa completo "Encuentra tu Camino"
8 módulos con lecciones en vídeo que te enseñarán paso a paso todo lo que necesitas saber para descubrir qué es lo que te hace feliz y los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

Hojas de trabajo rellenables de cada módulo
Las instrucciones exactas para poner en práctica lo aprendido y avanzar rápidamente hacia tus objetivos.

Acceso a la biblioteca de Encuentra tu Camino
Vídeos adicionales, tutoriales, consejos de antiguos alumnos, ejercicios analizados y recursos útiles para ayudarte a implementar cada módulo.

Acceso a la comunidad de apoyo en Slack
Conecta con otros alumnos en tu misma situación para intercambiar ideas, pedir ayuda y tener apoyo moral durante todo el camino.

10 semanas de seguimiento personalizado con tu propio tutor
Un tutor personal que resolverá tus dudas en menos de 24h, revisará tus hojas de ejercicios y te ayudará con cualquier cosa que necesites.

Tres sesiones con Ángel en directo
Sesiones en directo con Ángel, el equipo de ETC y todos los alumnos del programa para trabajar temas de mentalidad, hacer ejercicios complementarios y resolver dudas avanzadas.

Acceso a nuestra base de datos de opciones de futuro
Una hoja de Excel con +5.000 caminos profesionales diferentes que se plantearon antiguos alumnos, clasificados por áreas y categorías, que te permitirá descubrir posibilidades que no se te habían ocurrido o que ni si quiera sabías que existían.

Actualizaciones gratuitas
Recibe totalmente gratis los nuevos vídeos, entrevistas y otros extras que vaya añadiendo al programa en los próximos meses.

Acceso de por vida a todo el material
Repasa el material del curso cuando lo necesites, incluso después de que el programa haya terminado oficialmente.

Bonus #1: Sesiones grupales en directo todas las semanas
Sesiones con tu tutor y con el resto de sus alumnos para profundizar en el material del programa, resolver dudas, y hacer ejercicios grupales que aumentarán aún más la efectividad del sistema ETC.

Bonus #2: Dos sesiones 1:1 de claridad con un coach certificado
Sesiones especiales de 2 horas de duración en momentos clave del programa para integrar todo lo que has trabajado hasta ese momento y ganar un plus de claridad.

Bonus #3: Masterclass de Marina Díaz para ayudarte a implementar tu plan de acción
Descubre cómo vencer la procrastinación, las barreras mentales y los miedos que surgen cuando te pones a recorrer un nuevo camino o empiezas un nuevo proyecto.

Bonus #4: Un año de sesiones trimestrales con Ángel después de terminar el programa
Sesiones de seguimiento en vivo con Ángel para resolver cualquier duda o bloqueo que te surja en el proceso de recorrer el nuevo camino profesional que hayas elegido

Bonus #5: Dos semanas más de seguimiento personalizado con tu tutor Para que tengas la certeza de que te va dar a tiempo a completar los 8 módulos de Encuentra tu Camino sin agobios y con la ayuda de tutor... incluso si te atascas o si te surge cualquier imprevisto

2.395€ (o 3 pagos de 850€)

Impuestos de España incluidos. El precio puede variar en otros países de la UE y México. No se pagan impuestos fuera de la UE y de Mexico

ENCUENTRA TU CAMINO LITE

Todo lo necesario para encontrar un camino profesional que encaje contigo y crear un plan de acción para recorrerlo con éxito


El programa completo "Encuentra tu Camino"
8 módulos con lecciones en vídeo que te enseñarán paso a paso todo lo que necesitas saber para descubrir qué es lo que te hace feliz y los pasos que tienes que dar para conseguirlo.

Hojas de trabajo rellenables de cada módulo
Las instrucciones exactas para poner en práctica lo aprendido y avanzar rápidamente hacia tus objetivos.

Acceso a la biblioteca de Encuentra tu Camino
Vídeos adicionales, tutoriales, consejos de antiguos alumnos, ejercicios analizados y recursos útiles para ayudarte a implementar cada módulo.

Acceso a la comunidad de apoyo en Slack
Conecta con otros alumnos en tu misma situación para intercambiar ideas, pedir ayuda y tener apoyo moral durante todo el camino.

10 semanas de seguimiento personalizado con tu propio tutor
Un tutor personal que resolverá tus dudas en menos de 24h, revisará tus hojas de ejercicios y te ayudará con cualquier cosa que necesites.

Tres sesiones con Ángel en directo
Sesiones en directo con Ángel, el equipo de ETC y todos los alumnos del programa para trabajar temas de mentalidad, hacer ejercicios complementarios y resolver dudas avanzadas.

Acceso a nuestra base de datos de opciones de futuro
Una hoja de Excel con +5.000 caminos profesionales diferentes que se plantearon antiguos alumnos, clasificados por áreas y categorías, que te permitirá descubrir posibilidades que no se te habían ocurrido o que ni si quiera sabías que existían.

Actualizaciones gratuitas
Recibe totalmente gratis los nuevos vídeos, entrevistas y otros extras que vaya añadiendo al programa en los próximos meses.

Acceso de por vida a todo el material
Repasa el material del curso cuando lo necesites, incluso después de que el programa haya terminado oficialmente.

1.395€ ( o 3 pagos de 495€)

Impuestos de España incluidos. El precio puede variar en otros países de la UE y México. No se pagan impuestos fuera de la UE y de Mexico

Garantia del programa

Una decisión sin riesgo para ti

Prueba el curso durante 30 días (los 4 primeros módulos) y si por cualquier motivo no te gusta o consideras que no está a la altura de tus expectativas, te devolvemos tu dinero.

Sin preguntas ni condiciones.

Fechas y horarios del programa

Este es el calendario que seguirás durante el programa:

Como puedes comprobar, los módulos siempre se abren los lunes y duran una semana, excepto los módulos 5 y 6 que duran dos semanas; la semana del 13 al 19 de noviembre será de vacaciones y no contará para el seguimiento personalizado.

Aparte de eso, los horarios de las distintas sesiones que tendrás a lo largo del programa son los siguientes:

Sesión especial de bienvenida
Jueves 29 de septiembre de 2022 a las 19:00 CET

Sesiones en directo con Ángel
Fecha a determinar

Sesiones de claridad con uno de nuestros coach certificados (solo para versión premium)
Podrás reservarla durante los módulos 5 y 6 para el día y la hora que mejor te venga. 

Masterclass con Marina Díaz (solo para versión premium)
La masterclass estará disponible en el área privada para alumnos el lunes 12 de diciembre de 2022, una vez se hayan liberado los 8 módulos principales del programa.

Únete a la próxima edición de Encuentra tu Camino

Fechas de la próxima edición
26 de septiembre de 2022 - 18 de diciembre de 2022

El precio la matrícula en caso de que seas admitido comienza desde 1.395€
(o 3 pagos mensuales de 495€)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Y si haciendo el programa no consigo encontrar mi camino?

Encuentra tu Camino te enseña un sistema probado para desbloquearte, ganar claridad respecto a quién eres y qué es lo que quieres, y encontrar un camino profesional alineado contigo… independientemente de cuál sea tu edad o tu situación actual.

Y no sólo eso, sino que es probable que el proceso de aplicar ese sistema cambie por completo tu manera de ver el mundo y de enfrentarte a algunas situaciones.

Aquí tienes la prueba

Eso sí: para conseguir esos resultados necesitas tomártelo en serio y estar comprometido.

Si vas a hacer Encuentra tu Camino a medio gas, o con ganas de que no funcione para luego poder decir “¿Ves? Si ya sabía yo que esto no iba a funcionar” entonces lo mejor es que no te apuntes, porque efectivamente, no va a funcionar.

Por si te sirve de referencia, en la última edición un 76,92% de los alumnos completaron con éxito el programa en las primeras 12 semanas, algo increíble para una formación online. Y en esta edición hemos añadido nuevas mejoras para intentar mejorar ese porcentaje.

Respecto al 23,08% restante, son alumnos a los que no les dio tiempo a terminar los 8 módulos del programa en el tiempo previsto, pero iban bien encaminados y también consiguieron encontrar una opción de futuro ilusionante y que encaja perfectamente con ellos.

Por lo tanto, aunque no puedo afirmar que mi sistema sea infalible, porque no creo que ninguno lo sea, sí que pienso que la probabilidad de que encuentres tu camino si te esfuerzas y te comprometes es casi del 100%.

Además, te recuerdo que Encuentra tu Camino viene con una garantía de satisfacción de 30 días, así que tienes la oportunidad de verlo por dentro y hacer los primeros 4 módulos y, si después de eso sigues pensado que no vas a conseguir resultados, sólo tienes que escribirnos antes del 19 de julio y te devolveremos tu dinero. Sin preguntas ni condiciones.

El programa me parece demasiado caro

Si piensas que Encuentra tu Camino es caro porque «sólo» sirve para descubrir qué hacer con tu vida, déjame planteártelo de otra manera:

"¿Cuál es precio de no saber a dónde vas?"

O lo que es lo mismo…

  • ¿Cuánto dinero has malgastado en masters o en cursos para formarte en algo que luego has descubierto que no te gustaba y que no era para ti?
  • ¿Cuánto llevas gastado en “caprichos” para intentar ocultar la insatisfacción que sientes cada día?
  • ¿Cuál es el precio de todos esos meses que llevas bloqueado y que nunca más podrás recuperar?

No saber qué es lo que quieres tiene un coste mucho más alto de lo que parece, porque es como tener tu vida en standby.

No puedes invertir ni centrarte en nada, porque no sabes a dónde ir.

Y mientras tanto pasan y pasan los días…

Días que nunca volverán.

El tiempo es nuestro recurso más preciado.

El único que no se puede comprar.

Así que déjame preguntarte algo:

¿Cuánto pagarías por cambiar 3 meses de estar bloqueado y pasándolo mal por 3 meses de estar recorriendo, finalmente, un camino que sí es para ti? ¿De estar luchando por un proyecto que te motiva y te hace feliz?

¿Y por 6?

¿Y por 12?

Encuentra tu Camino puede ayudarte a descubrir cuál es ese camino en 10 semanas.

¡Tú decides si te merece la pena!

¿Cuánto tiempo me va a llevar el programa?

Esta pregunta es complicada, ya que el tiempo de dedicación al programa varía mucho de persona a persona.

Dicho esto, lo normal es que cada módulo te lleve entre 8 y 10 horas de trabajo:

  • 1 hora para ver los vídeos
  • 5-6 horas para completar las hojas de trabajo
  • 2-3 horas para asistir a la sesión grupal y participar en la comunidad

La única excepción es el módulo 6, ya que la validación de tu opción de futuro posiblemente te lleve un poquito más de tiempo.

Voy a estar unos días fuera. ¿Me conviene unirme a Encuentra tu Camino?

Si durante Encuentra tu Camino hay una semana que no estás disponible o estás más ocupado de lo normal, no te preocupes.

Siempre tendrás acceso al material de los módulos anteriores, y además hemos incluido una semana de vacaciones y dos semanas de buffer (cuatro en la versión premium) para que puedas reengancharte sin problemas.

¿Es Encuentra tu Camino sólo para gente que quiera montar un proyecto por internet?

En absoluto.

El objetivo de Encuentra tu Camino es ayudarte a encontrar una opción de futuro que esté alineada con quien tú eres y con aquello que es importante para ti.

Para algunos alumnos eso significa empezar un negocio online o trabajar por Internet, pero para otros significa algo totalmente diferente.

Por ejemplo…

¡Hasta hemos tenido a una alumna que decidió organizar catas y eventos sobre chocolate!

¿Es Encuentra tu Camino sólo para gente joven?

Para nada.

Encuentra tu Camino está pensado para personas de todas las edades.

Hemos tenido varios alumnos de más de 50 años, como por ejemplo Alicia o María José, y a todos les ha ido muy bien con el programa.

Puedes ver el testimonio de varios de ellos en la página de testimonios.

¿Qué formación tienen los tutores del programa?

Todos los tutores de Encuentra tu Camino han completado previamente el programa y han recibido una formación especial diseñada por nosotros en la que les hemos explicado cómo corregir las hojas de trabajo de cada módulo, cómo responder las posibles dudas que puedan surgir, qué ejercicios hacer en las sesiones grupales, etc.

Además, todos tienen experiencia previa siendo tutores de otras ediciones.

Y excepto Isa, que trabaja conmigo a tiempo completo en Vivir al Máximo, todos los tutores tienen otros trabajos y ocupaciones aparte de ser tutores. Es decir: que Encuentra tu Camino no es un “esquema piramidal” donde la gente descubre que su camino es ser tutor de Encuentra tu Camino, sino que son los alumnos los que voluntariamente deciden ser tutores a tiempo parcial porque el programa les ha encantado y creen en él.

Por otro lado, si lo que te preocupa es que los tutores no sean psicólogos o coach, déjame decirte que no es necesario.

Para responder a tus dudas, corregir tus ejercicios y acompañarte mientras implementas el sistema DESEO, lo importante es que los tutores conozcan bien la metodología y entiendan los distintos obstáculos que te vas a encontrar. Y créeme: los conocen a la perfección porque los han vivido en sus carnes.

¿Y si el programa no me gusta o cambio de opinión?

Si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la calidad de mis formaciones. Mi equipo y yo hemos invertido decenas de miles de euros y varios meses en crear Encuentra tu Camino, y lo hemos ido mejorando año tras año una y otra vez hasta asegurarnos de que es TOP.

Aun así, es posible que por el motivo que sea no te guste o que simplemente te apuntes y unos días más tarde cambies de opinión.

Por eso, ofrezco una garantía total de satisfacción de 30 días:

Prueba el curso durante 30 días (los 4 primeros módulos, del 20 de junio al 17 de julio) y si por cualquier motivo no te gusta o consideras que no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas ni condiciones.

Incluso yo me encargo de cubrir el coste de tu tutor y las comisiones de devolución que me cobra la plataforma de pago para que tú no pierdas ni un céntimo.

Por ese motivo, si no acabas de decidirte, mi recomendación es que te inscribas al programa y lo pruebes por ti mismo durante 30 días en vez de esperar y perder la oportunidad de entrar.

Por otro lado, si el problema es que tienes dudas de si voy a cumplir mi palabra y realmente te voy a devolver tu dinero, decirte que llevo más de 8 años en esto.

Puedes buscar mi nombre ("Ángel Alegre") en Google y verás que he aparecido en televisión, en periódicos, en revistas... y que me han dado premios y entrevistado en un montón de sitios.

No soy ningún estafador ni voy a poner en juego mi reputación por un puñado de euros, así que puedes dormir tranquilo.

No puedo apuntarme a esta edición de Encuentra tu Camino... ¿Cuándo será la próxima?

Todavía no hemos decidido las fechas de la próxima edición del programa, pero seguramente empezará en octubre/noviembre de 2022 o en febrero de 2023.

Dicho esto, si tienes claro que Encuentra tu Camino es lo que necesitas mi recomendación es que no lo dejes para más tarde.

Date cuenta de que nunca se van a dar las condiciones perfectas, y que en marzo del año que viene también tendrás responsabilidades y estarás ocupado como ahora.

Así que, ¿por qué posponerlo y seguir sufriendo innecesariamente?

En vez de eso, únete a esta 9ª edición de Encuentra tu Camino, y dentro de 10 semanas tendrás una opción de futuro que encaje contigo y estarás trabajando para hacerla realidad.

Únete a la próxima edición de Encuentra tu Camino

Fechas de la próxima edición
26 de septiembre de 2022 - 18 de diciembre de 2022

El precio la matrícula en caso de que seas admitido comienza desde 1.395€
(o 3 pagos mensuales de 495€)

💬 ¿Necesitas ayuda?